Bienvenido a este blog de la Iglesia de Cristo que se reune en el Barrio San Nicolas en el Departamento de San Miguel,El Salvador.Esperamos compartir la bendicion de nuestro Dios contigo, a traves de la informacion que aqui presentamos.Dios bendiga tu vida

domingo, 30 de noviembre de 2008

UNA IGLESIA DE AMOR


La iglesia de Cristo no es una denominación, sino que es la iglesia que Jesucristo mismo edifico.
 
Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Romanos 16:16 Saludaos unos a otros con un beso santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.




Cada primer dia de la semana hacemos memoria de nuestro Señor Cristo Jesus, por medio del pan y el jugo de la vid. En esto anunciamos al mundo la muerte del Señor hasta que el venga. (1º de Corintios 11: 23-26)

Cantamos alabanzas espirituales sin instrumentos musicales. El Nuevo Testamento en ninguna parte enseña que Pablo, Pedro o los otros apostoles cantaran con instrumentos u ordenaran su uso. (1º Corintios 14: 15 ; Efesios 5: 19)
En el Antiguo Testamento, Ley de Moisés, Dios ordenó directamente el uso de instrumentos y quienes debían usarlos. Este hecho quedó escrito en 1º de Crónicas y 2º de Crónicas. En la práctica la ley de Moisés es exclusividad del pueblo Judío, los que tienen la señal de la circuncisión.
Ofrendamos voluntariamente, como hemos dispuesto en nuestro corazón, según hayamos prosperado. (1º de Corintios 16: 1 y 2 ; 2º de Corintios 8: 1-5; 9 y 7)
El Diezmo no se debe practicar, en ninguna parte del nuevo pacto en Cristo, dice que se debe hacer

Se enseña por medio de un discurso (Prédica), que según la escritura también se hace el primer día de la semana (Hechos 20:7)

Oramos decentemente y en orden (1º Corintios 14: 15, 40)

Se predica el Evangelio de Cristo, el Nuevo Pacto en su sangre, la Ley de Cristo (Marcos 16:15 ; Efesios 2: 20; 3: 11)

Estudiamos la Biblia y hacemos partícipe a toda persona.




El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Marcos 16: 16)
¿Que Predicamos?

Que se debe escuchar la palabra de Dios. (Hechos 2:14)

Que nos debemos arrepentir. (Hechos 2:38)

Que debemos confesar a nuestro Señor Jesucristo. (Romanos 10:8-11)

Que producto de esa confesión nos debemos bautizar ya que el bautismo es para perdon de pecados. (Hechos 2:38)

Que a través del bautismo morimos al mundo y nacemos en Cristo. (Romanos 6:3, 4)

Que debemos preservar en la doctrina de los apostoles. (Hechos 2:42)

Que los apostoles recibieron directo por revelación de Jesucristo todo el evangelio que dejaron escrito en el Nuevo Testamento. (Galatas 1:11, 12, 15, 16 ; 2º Pedro 1:16 - 21)

Que debemos llegar a ser maestros en la palabra de Dios. (Hebreos 5:12)

El bautismo es el sello que nos deja inscritos en el Libro de la Vida (Apocalipsis 9:4 ; 20:13, 14, 15)






Escuchar:- El Evangelio de Cristo (Nuevo Testamento).

Creer:- Que Cristo es el hijo de Dios y murió por nosotros.

Arrepentirse:- De haber vivido conforme a los dictámenes del pecado, de no haber escuchado a Cristo, de no haber creído en su palaba, de estar lejos de él, de no obedecer sus prácticos y sencillos mandamientos.

Confesar:- Que Cristo es el hijo de Dios y murió por usted.

Bautizarse:- En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Al Bautizarse su Espíritu nace a los ojos de Dios, como un bebé que nace a la vida, y comienza su camino vivo ante nuestro Señor.
Antes de esto usted esta espiritualmente muerto frente a Dios.






A DIOS SEA GLORIA EN LA IGLESIA Y EN CRISTO JESUS

Observa el mundo religioso, denomicionalismo y hasta sectarismo de la actualidad, y te darás cuenta de la inconsistencia en como todas las personas obedecen, adoran, y oran al Dios Omnipotente.

Si tu crees que Dios es el Creador de este hermoso mundo, también creerás que Dios es capaz de darnos unas instrucciones fáciles que Su creación pueda comprender.

Si tenemos un Creador inteligente (Dios) y unas instrucciones comprensibles (la Santa Biblia), ¿Por qué entonces es la adoración, en muchas iglesias, tan diferente de lo que la Palabra de Dios nos revela? ¿Por qué es que una iglesia tiene el poder de darle autoridad a los hombres de la tierra para cambiar su Ley sagrada, mientras otra iglesia cree que la autoridad no descansa en si misma sino en las Santas Escrituras? ¿Por qué es que algunos les oran a los santos, mientras otros creen que ellos son los Santos?

¿Es la intención de Dios que nuestra comprensión y obediencia, a su Palabra, sea dificultosa para Complacerlo?

En la iglesia de Cristo que se reúne en el Barrio San Nicolas de la Ciudad de San Miguel,El Salvador; creemos que la Biblia es la Palabra Inspirada de Dios y que nos provee con todo lo que nosotros necesitamos para ser cristianos obedientes que complacen a su Dios (2 Timoteo 3:16-17). En otras palabras, la Biblia es nuestra única autoridad de adoración, liderazgo espiritual, oración, y nuestra diaria manera de vivir. Así de simple.

Como cristianos, te invitamos a que observes el resto de nuestras paginas del Internet, y es nuestra esperanza que la información que encuentres en este lugar te sea de gran ayuda como introducción a la iglesia del Señor; y te ayude a estudiar las Sagradas Escrituras y así puedas profundizarte en conocer mas de la iglesia de Cristo. Es nuestra oración que tu puedas unirte en nuestro esfuerzo de complacer al Dios Omnipotente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IGLESIA DE CRISTO, SAN MIGUEL [Ir a página oficial]